El Museo

EL ESPACIO HISTÓRICO

La Casa contiene los 100 años de vida de la planta en la ciudad: sus relatos, las vivencias socioculturales de la cerveza en Santa Fe, la historia del liso y las raíces que hacen de Santa Fe una auténtica Tierra de Cerveceros, así como las recetas de sus marcas más emblemáticas.

Después del recorrido por la casa, te invitamos a conocer el proceso de elaboración de una de las plantas más modernas de Sudamérica, desde donde se fabrica cerveza Santa Fe.

La visita te permitirá conocer el camino de nuestras cervezas, desde el ingreso de la cebada en la planta, pasando por el cocimiento, la fermentación y el reposo, hasta el envasado final.

¡Vení a conocer la cervecería que nosotros te invitamos la primer ronda de lisos!

Martes a Sábados a las 17:00 hs.

La visita es con cupos limitados, por lo que te recomendamos llegar media hora antes del comienzo.

Para coordinar visitas de grupos numerosos, mayor información o para conocer los horarios adicionales durante fines de semanas largo.


Para más información comunicate al:
0342 4502237 / 4502201 / 156123666.
Calchines 1401 - Ciudad de Santa Fe


IMPORTANTE
Para poder realizar la visita guiada a la Cervecería Santa Fe, deben tenerse en cuenta los requisitos detallados a continuación.

  • Traer calzado cerrado y pantalón largo.

  • No se permite ingresar con alimentos ni bebidas.

  • Los menores de edad podrán ingresar con sus padres o algún adulto responsable.

  • No se permite ingresar con cámara fotográfica.

​La Planta

EL ORIGEN DEL SABOR​

Cervecería Santa Fe es una de las plantas de elaboración cervecera más modernas de Sudamérica, luego de su remodelación en 2005.

En la planta se elabora Cerveza Santa Fe y otras prestigiosas marcas nacionales e internacionales que forman parte del portfolio de la compañía. La planta tiene una capacidad de elaboración de 3.700.000 hectolitros al año, lo que da un promedio aproximado de 1 millón de litros de cerveza por día. En ella, trabajan de manera directa aproximadamente 400 santafesinos.

El Patio

EL LUGAR DE LA CERVEZA


A principios del siglo XX se multiplicaban en Santa Fe los patios cerveceros. En ellos no sólo se ofrece cerveza, sino también se difunden las buenas maneras de disfrutarla. Varias décadas más tardes, el Patio de la Cervecería Santa Fe recupera esa tradición. Déjese llevar en el tiempo y disfrute del liso, la forma que elegimos en Santa Fe para beber nuestra cerveza.

Comuníquese con nosotros al (0342) 155107968

PRODUCTOS DEL PATIO