Bases y Condiciones

PROMOCION "PROMO DEJA VU 2017"

  1. La participación, SIN OBLIGACION DE COMPRA, en esta Promoción denominada “Promo Deja Vu 2017” (en adelante la “Promoción”) implica el conocimiento y aceptación de las disposiciones descriptas en las presentes Bases y Condiciones (en adelante las “Bases”).
  2. La vigencia y validez de la presente Promoción será a partir del día 15 de Septiembre de 2017 hasta el 15 de Noviembre de 2017 ambos inclusive, o hasta agotar el stock de 1.030.000 unidades de cerveza marca Santa Fe calibre 1000cc. Rubia Receta Original retornable. El plazo es improrrogable, no aceptándose participaciones con posterioridad al período antes mencionado. Las Bases podrán ser consultadas por todos los interesados en http://www.cervezasantafe.com.ar
  3. La Promoción será válida en las Provincias de Santa Fe y Entre Rios, República Argentina (el “Territorio”):
  4. El organizador de la promoción es Compañía Industrial Cervecera S.A. con su marca de Cerveza Santa Fe CUIT 30-50577985-8, con domicilio en Calchines 1401, de la Ciudad de Santa Fe, Pcia. de Santa Fe (en adelante “CICSA” o el “Organizador”)
  5. Podrán participar de la Promoción todas aquellas personas mayores de 18 años residentes en el Territorio que presenten en aquellos locales adheridos a la Promoción las tapas ganadoras de Cerveza Santa Fe, es decir, aquellas que contengan la leyenda: “Ganaste una cerveza Santa Fe 1000cc. DV17” (las “Tapas Ganadoras”)
  6. La mecánica de la Promoción consiste en que cada participante mayor de 18 años presente en los locales adheridos a la Promoción las Tapas Ganadoras de producto marca Santa Fe, lo que lo hará acreedor de un premio consistente en una cerveza marca Santa Fe 1000cc. Rubia retornable de la variedad “Receta Original”
  7. Los premios de la Promoción (los “Premios”) consisten en 214.000 unidades de cerveza marca Santa Fe 1000cc. Rubia retornable variedad “Receta Original”.
  8. Los Premios se podrán canjear en todos los puntos de venta identificados como tales y situados dentro del Territorio. En caso que el participante ganador no pueda acceder a tales sitios, deberá comunicarse al 0800-888-CICSA (24272) a fin de coordinar el envío a su domicilio por correo, en franqueo a cargo de CICSA. Este mecanismo podrá ser utilizado por cada Participante como máximo una vez por semana, durante el Plazo de Vigencia de la Promoción. En todos los casos, los Premios serán entregados contra la exhibición de la Tapa Ganadora y la exhibición del Documento Nacional de Identidad o Cédula de Identidad del Participante.
  9. Los Premios son personales e intransferibles y en ningún caso podrán ser reclamados por terceros distintos del participante ganador. En ningún caso el ganador podrá optar por canjear el Premio por dinero en efectivo.
  10. El mecanismo de participación con las Tapas Ganadoras, será cuidadosamente controlado por el Organizador, para evitar cualquier tipo de fraude, estafa o acción contraria a la buena fe que pueda perjudicar al Organizador o a los Participantes, a criterio del Organizador. Se deja expresamente aclarado que el fraude, su intento, o cualquier acción o participación (del Participante, del Punto de Venta adherido y/o de terceros que participen en el proceso de entrega del Premio) contraria a los principios estas Bases y/o a la buena fe producirá la eliminación automática del Participante, sin derecho a reclamo respecto de los premios.
  11. CICSA no se responsabiliza de los daños, perjuicios o pérdidas que los Premios o su utilización, causaren a los participantes ganadores y a los terceros en sus personas y/o bienes. CICSA no se hará cargo de ningún gasto referente al retiro, uso o goce del Premio.
  12. Quedan excluidos de participar de la Promoción todo el personal de CICSA y de las agencias de publicidad y promociones intervinientes y sus cónyuges y/o parientes hasta el segundo grado de parentesco inclusive.
  13. El Organizador podrá modificar las presentes Bases, siempre y cuando no se altere la esencia de la Promoción y no implique disminución alguna de la cantidad de premios de la misma, debiendo notificar, en forma previa, dicha/s modificación/es a los Participantes por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para el lanzamiento de la Promoción, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los participantes. Asimismo CICSA decidirá respecto de aquellas situaciones no previstas en las Bases y sus decisiones o interpretaciones serán irrecurribles.
  14. En caso de fuerza mayor y/o caso fortuito que genere alguna imposibilidad para llevar a cabo la Promoción o para continuar con la misma, el Organizador podrá suspender definitivamente o transitoriamente la misma, como así también, introducir las modificaciones pertinentes, comunicando dicha circunstancia a los Participantes por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para su lanzamiento, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Participantes.